Propósito e historia 

El condado de Blaine se ha visto desproporcionadamente afectado por COVID-19 y el colapso económico asociado, con algunas de las tasas de infección per cápita más altas y una economía que depende principalmente del turismo en una comunidad rural aislada con una enorme disparidad de ingresos - 30% de los estudiantes del distrito escolar del condado reciben almuerzos escolares gratuitos o de costo reducido, y 1 de cada 3 residentes no tiene seguridad alimentaria.

 La comunidad del condado de Blaine, Idaho se ha unido para crear un comité de recuperación a largo plazo, el Comité de recuperación de Blaine, para apoyar la recuperación efectiva y rápida de la pandemia de COVID-19. El Comité incluye representantes del Condado de Blaine de organizaciones gubernamentales, sin fines de lucro, empresariales, de bienestar y religiosas, centradas en la comunidad. El Comité identifica y prioriza los desafíos que enfrenta la recuperación de la comunidad, y presenta soluciones para abordar esas necesidades. Como primera acción, el Comité creó este sitio web, un centro virtual de recursos de múltiples agencias (MARC) para conectar los recursos de información (económica, salud física y mental, espiritual / fe), a los miembros de la comunidad, especialmente a los más necesitados. Al proporcionar información actualizada, precisa y confiable a la comunidad, el BRC reducirá y eliminará las barreras clave para una recuperación efectiva. Blaine Recovery está disponible en inglés y español.

 
 

Si tiene preguntas sobre el Comité de recuperación de Blaine o este sitio web de recuperación de Blaine, envíe un correo electrónico a recovery@sunvalleyinstitute.org.  

 

Se puede llegar a las organizaciones participantes a través de sus sitios web, que figuran en la página Participantes.  

 

Para el envío de contenido, envíe su información de contacto y el contenido que desea agregar a: recovery@sunvalleyinstitute.org.

 
Contact Us

PO Box 5569
Ketchum, Idaho 83340
(208) 928-7873
recovery@sunvalleyinstitute.org

© 2020 Blaine County Recovery All Rights Reserved