Recreación

Recrea responsablemente Idaho

Los residentes deben recrearse responsablemente, manteniendo los viajes al mínimo y permanecer tan cerca de casa como sea práctico. Aquellos que desean recrearse al aire libre deben considerar cuidadosamente antes de viajar fuera de su país de origen. Se aconseja a los residentes que sean autosuficientes, que traigan todos los alimentos, bebidas y otros suministros que necesiten, para minimizar el contacto con la comunidad en cualquier destino.

Blaine County Recreation District (BCRD) 
 

BCRD ofrece este enlace de verano como una herramienta en línea que puede resaltar para la comunidad todos los senderos en el valle, cuáles están abiertos y el estado de esos senderos. Sus programas y servicios en el campus de la comunidad están cerrados, ofrecen clases gratuitas de ejercicios de Zoom y sus instructores han recopilado recursos de ejercicios para compartir con nuestra comunidad. El horario de clases y el documento de recursos están aquí: https://www.bcrd.org/fitworks.php

 

Wood River Trails Coalition facilita el trabajo de mantener y mejorar las oportunidades de ciclismo, senderismo y equitación en Wood River Valley. Han recopilado información de calidad sobre cómo acceder a nuestra vida al aire libre en esta época de COVID-19 y durante todo el año.

 

Salud Física

Varios gimnasios y practicantes de fitness ofrecen clases de video gratuitas en este momento.

 

Wood River YMCA En Casa  

 

Zenergy Health Club and Spa To Go

Bienestar

 

Sun Valley Wellness Festival ha creado un directorio que reúne una lista de todos los estudios de yoga y pilates, gimnasios, profesionales, grupos de recuperación, etc. que tienen ofertas en el condado de Blaine, y un calendario de todas las ofertas por día. Están en el proceso de agregarle. Si tiene una oferta o programa, contáctelos.

Contact Us

PO Box 5569
Ketchum, Idaho 83340
(208) 928-7873
recovery@sunvalleyinstitute.org

© 2020 Blaine County Recovery All Rights Reserved