comunidades de fe

Un pueblo turístico de montaña en un entorno idílico, el condado de Blaine se toma muy serio el bienestar. Eso incluye bienestar espiritual. Somos una comunidad diversa cuando se trata de prácticas espirituales. Respetamos a aquellos que tienen convicciones diferentes a las nuestras, y buscamos encontrar un terreno común para el bien común.

 Cuando se trata de la recuperación a largo plazo de una pandemia con distanciamiento / aislamiento social obligatorio, la restauración de la comunidad es crítica. Lo que sigue es una lista de iglesias y comunidades espirituales. Debido a la diversidad de prácticas espirituales en nuestro condado, estamos limitando esta lista a congregaciones y comunidades en lugar de tratar de incluir también una lista exhaustiva de practicantes espirituales / metafísicos / de bienestar individuales, de los cuales es probable que haya demasiados para incluir.

 Cualquier lista seguramente está fechada en el momento de su publicación, así que si nos hemos perdido una congregación o comunidad, ¡háganoslo saber!

 For the most up-to-date information and resources visit Blaine County COVID Dashboard, NAMI, Crisis Hotline, and St. Luke's Dashboard.

Contact Us

PO Box 5569
Ketchum, Idaho 83340
(208) 928-7873
recovery@sunvalleyinstitute.org

© 2020 Blaine County Recovery All Rights Reserved