Encuentre voluntarios para ayudar: Voluntario Dorado conecta a voluntarios y becarios a oportunidades con organizaciones locales. Además de los roles formales de voluntariado, esta plataforma hace que sea fácil para las personas publicar necesidades y para otros echar una mano. Encuentre oportunidades locales ahora. Para las organizaciones, solo se tarda un par de minutos en enumerar sus oportunidades. ¡Empieza aquí!

Departamento de Comercio de Idaho - recursos para empleadores y comunidades (haga clic en la esquina superior izquierda para español)

Administración de Pequeños Empresas - Asistencia por desastre

Resources for the Travel Industry - Recursos para la industria de viajes
 

Resources for Women in Business - Recursos para mujeres en los negocios

Rebotes de Idaho: nuestro camino hacia la prosperidad.(haga clic en la esquina superior derecha para español) - - Disponible para todas las entidades elegibles, desde aquellos que trabajan por cuenta propia hasta empresas con hasta 50 empleados a partir del 27 de mayo de 2020

Small Business Administration (SBA) (Español)

Preguntas frecuentes sobre el programa de protección de nómina (Payroll Protection Program)– Actualizado 4/29

Línea directa de asistencia al prestamista: (833) 572-0502

 

Idaho Hispanic Chamber of Commerce

 

United States Hispanic Chamber of Commerce

 

Spanish Language Webinar

La Vida Durante la Pandemia del COVID-19 (VIDEO)

 

Idaho Rebound Cash Grants para pequeñas empresas 

Mejores prácticas para defenderse contra las ataques cibernéticas

La Agencia de Seguridad de Ciberseguridad e Infraestructura (CISA) publicó el primero de seis guías sobre la tema de ciberseguridad para líderes de pequeñas empresas.

 

Idaho Child Care Program (ICCP) - Programa de cuidado infantil de Idaho

Consulta Financiera

National Foundation of Credit Counselors - Toolkit (tiene recursos para pequeñas empresas a mitad de página)

Centro de desarrollo de pequeñas empresas

 

SCORE


 

Fuentes de Financiación

Idaho Rebound Cash Grants para pequeñas empresas
 

Kiva

SBA, Paycheck Protection Program (PPP) - Solicite directamente a través de su banco

El siguiente es de Desarrollo Económico de Sun Valley, únase a su boletín para las últimas actualizaciones, o vea su lista de avisos y boletines pasados y presentes aquí.

Desarrollo de Región IV 

El Desarrollo de la Región IV ayuda a las pequeñas empresas a obtener financiamiento comercial en todo Idaho. Estos programas de préstamos generalmente requieren garantía crediticia y garantías establecidas.
 

Fondo rotativo de préstamos

  • Préstamos de hasta $ 250,000 para bienes inmuebles, equipo, inventario y / o capital de trabajo.

  • Plazos de hasta 7 años para capital de trabajo, 10 años para equipos y 20 años para bienes raíces


Programa de liberación intermedia del USDA-RD

  • Préstamos de hasta $ 150,000 para bienes inmuebles, equipo, inventario y / o capital de trabajo.

  • Plazos de hasta 7 años para equipo y capital de trabajo y 15 años para bienes raíces.


Programa de micro préstamos del USDA-RD

  • Préstamos de $ 2,500 a $ 20,000 para equipo, inventario y / o capital de trabajo.

  • Tiempo de respuesta rápida
     

Programa de préstamos de Main Street

Esta nueva iniciativa comprará préstamos calificados de prestamistas que otorgan préstamos a empresas estadounidenses con hasta 10,000 empleados o hasta $ 2.5 mil millones en ingresos anuales de 2019. Las empresas que han aprovechado el Programa de Protección de Cheques de Pago previamente anunciado por la Administración de Pequeños Negocios son elegibles para participar en el programa Main Street. El programa aún no está operativo o no acepta solicitudes, pero se espera que esta semana.

Consulte la página de la Reserva Federal para ver las actualizaciones

Recursos Adicionales de Recuperión Para Organizaciónes Sin Fines de Lucro 

 

Los siguientes sitios web proporcionan constantemente ideas y seminarios web para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a navegar esta vez y dar sentido a la información. A medida que haya más información disponible que sea exclusiva de organizaciones sin fines de lucro, actualizaremos esta página.

Consulte con su institución de crédito.

El siguiente es de Desarrollo Económico de Sun Valley, únase a su boletín para las últimas actualizaciones, o vea su lista de avisos y boletines pasados y presentes aquí.

SBA (a partir del 20/04/2020)

 

La semana pasada, la Administración de Pequeñas Empresas anunció que ya no puede aceptar nuevas solicitudes para el Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) y los programas de Préstamo por Lesiones Económicas por Desastre (EIDL).

 

Sin embargo, antes de comenzar con eso, hay tres cosas a tener en cuenta con respecto a los programas de la SBA.

 

  1. Si tiene una aplicación existente con un banco en progreso, manténgala activa. Proporcione la documentación requerida y mantenga su solicitud en la cola en caso de que el Congreso asigne fondos adicionales a estos programas. Serás el próximo en la fila.

  2. Si recibió un número de préstamo de la SBA, o alguna otra indicación de que su solicitud de préstamo fue aprobada, es muy probable que la cantidad para la que se aprobó esté en los cálculos de la SBA que los llevaron a cerrar el programa. Se requiere que su préstamo sea financiado dentro de los 10 días posteriores a la aprobación del préstamo. Mantenga un ojo en su cuenta bancaria para estos fondos.

  3. Si su empresa recibió fondos PPP, preste mucha atención a los términos incluidos en los documentos de su préstamo. En particular, hay requisitos específicos para la porción perdonable de su préstamo. SVED trabajará con la comunidad bancaria para elaborar un FAQ y pautas de mejores prácticas para el gasto de los fondos PPP. También estamos considerando un seminario web en vivo sobre este tema, según la demanda. Envíe un correo electrónico a David si participaría en un seminario web sobre este tema.

 

Recursos de Financiación Alternativa

 

El Fondo para salvar las Pequeñas Empresas

 

PARA CALIFICAR DEBE

Emplear entre 3 y 20 personas.

Estar ubicado en una comunidad económicamente vulnerable

Han sido perjudicados financieramente por la pandemia de COVID-19

 

¡ABRE EL LUNES A LA 1:00 PM y llega por orden de llegada!

 

* Solo califican los códigos postales Ketchum, Bellevue y Carey. No sabemos por qué.

Seguro de Desempleo

 

El Departamento de Trabajo de Idaho recibirá fondos federales que se destinarán a la expansión del programa de UI para incluir a los trabajadores de la economía del concierto, propietarios únicos / autónomos y aquellos que normalmente no son elegibles.

 

¿Están cubiertos los contratistas independientes o los trabajadores independientes?

Si. Encuentre detalles sobre el beneficio en nuestra página web del programa de Asistencia de desempleo pandémico.

 

¿Escuché que recibiré $600 más por semana? ¿Cuándo comienza esto?

Encontrará más información sobre el programa federal de compensación por desempleo pandémico en el sitio web de Labor.

 

¿Se me solicitará que busque trabajo si estoy temporalmente fuera de trabajo debido a coronavirus (COVID-19)?

No. Si está desempleado debido a razones relacionadas con COVID-19 y volverá a trabajar con su empleador, no está obligado a buscar trabajo o registrarse para trabajar con nosotros. Responda "sí" a la pregunta sobre si regresará a trabajar en su solicitud de desempleo. Aún debe presentar sus informes semanales y mantener contacto con su empleador.

 

Subvenciones y Ayudas Del Sector Privado

 

Cox Restaurant Relief

Publicidad gratuita para los restaurantes del condado de Blaine

 

Opportunity Fund

Si ya es un cliente, contáctenos al 877-629-2709 o customercare@opportunityfund.org.

Si está buscando un nuevo financiamiento, contáctenos al 888-720-3215 (888-648-7859 en español) o haga clic aquí para comenzar su solicitud.

 

Respuesta y soporte COVID-19 de Yelp para empresas locales

Hoy, anunciamos un alivio de $ 25 millones, enfocado principalmente en apoyar a restaurantes locales independientes y negocios de vida nocturna, en forma de tarifas de publicidad exentas, y publicidad, productos y servicios gratuitos, durante este período.

 

Subvención de negocios para todos

Solicite subvenciones de hasta $ 50,000 para respaldar el crecimiento del negocio, incluyendo $ 10,000 de emergencia de COVID-19 Business for All Grants para ayudar a las pequeñas empresas en crisis.

 

Mainvest - Iniciativa de la calle principal

Si tiene un negocio existente de ladrillo y mortero que se ha visto afectado negativamente por el brote de COVID-19 y lanza un aumento de capital en Mainvest, puede ser elegible para recibir un préstamo sin intereses de $ 2,000 inmediatamente *. Luego, a través de su aumento de capital, puede recibir más de $ 100,000 de inversión de su comunidad.

 

Estas son solo una muestra de las oportunidades de subvención disponibles. Consulte con su industria y asociaciones profesionales para obtener más ayuda. Haga su propia búsqueda en Google y vea lo que encuentra.

 

 

Alivio Hipotecario y de Alquiler

 

Si su hipoteca es propiedad de alguna de las agencias patrocinadas por el gobierno, usted es elegible para un alivio temporal de los pagos y protección contra los impactos negativos en su perfil de crédito. Los planes específicos varían, pero en general, usted es elegible para una tolerancia de 180 a solicitud de dificultades relacionadas con COVID-19. Estos beneficios y protecciones también están disponibles para inquilinos que viven en viviendas financiadas por las agencias.

 

Página de ayuda de Fannie Mae

 

Página de ayuda de Freddie Mac

 

Página de información de la FHA

 

Orientación de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor

 

¿Quién es el dueño de mi hipoteca?

Idaho Housing and Finance - mejora vidas y fortalece las comunidades de Idaho al ampliar las oportunidades de vivienda, al crear autosuficiencia y promover el desarrollo económico.

RECURSOS PARA ORGANIZACIÓNES SIN FINES DE LUCRO

Los siguientes sitios web proporcionan constantemente ideas y seminarios web para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a navegar esta vez y dar sentido a la información. A medida que haya más información disponible que sea exclusiva de organizaciones sin fines de lucro, actualizaremos esta página.

Recursos de Información

Los siguientes sitios web proporcionan constantemente ideas y seminarios web para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro a navegar esta vez y dar sentido a la información. A medida que haya más información disponible que sea exclusiva de organizaciones sin fines de lucro, actualizaremos esta página.

Encuentre voluntarios para ayudar: Voluntario Dorado conecta a voluntarios y becarios a oportunidades con organizaciones locales. Además de los roles formales de voluntariado, esta plataforma hace que sea fácil para las personas publicar necesidades y para otros echar una mano. Encuentre oportunidades locales ahora. Para las organizaciones, solo se tarda un par de minutos en enumerar sus oportunidades. ¡Empieza aquí!


Council on Nonprofits 

Council on Foundations 
 

Idaho Nonprofit Center  

 

Idaho Community Foundation & United Way COVIDC-19 Fund

 

Nonprofit Quarterly 

 

Chronicle of Philanthropy 

 

University of Pennsylvania’s Center for High Impact Philanthropy

 

Financiadores Locales / Ayudas y Subsidios Públicos

Idaho Community Foundation 

 

Spur Community Foundation 

Wood River Women's Foundation

Contact Us

PO Box 5569
Ketchum, Idaho 83340
(208) 928-7873
recovery@sunvalleyinstitute.org

© 2020 Blaine County Recovery All Rights Reserved